Holaaaaaa:

Hola a todos y a todas desde Cádiz:

Encantado de inaugurar este blog para que sepáis de mi y de mis andanzas por en mundo mundial.

Del Sur, comienzo a publicar éste blog para que podáis saber de mi y de mis andanzas por la tierra del sol y del mar, Andalucía. Estoy en contacto con varias Agencias, Organismos y Particulares para retomar mi actividad en el terreno de la comunicación.

Mi intención es no moverme de ésta maravillosa zona, el Campo de Gibraltar y la Bahía de Cádiz. Sotogrande, Torreguadiaro, Tarifa, Caños de Meca... ahí es donde tengo previsto iniciar mi vuelta a la escena. Tan pronto decida algo, os mantendré informados, hasta entonces, salud y buena suerte

Empiezo por la tarjeta...


Y por un pequeño lio que he montado en el Campo Gibrartal ná mas llegar...
Eso me pasa por votá...

La Junta Electoral de Zona establece un empate entre PP y PSOE

La Junta Electoral de Zona ha dado a conocer, sobre las 15.00 horas de hoy 12 de junio, el Acta de Proclamación de Electos referente a los resultados definitivos en los recientes comicios municipales en San Roque. Según el Acta, PSOE y PP obtuvieron en las elecciones el mismo número de votos: 3.675.

Este dato supone un giro respecto a la información facilitada ayer por los partidos referente a la decisión al respecto de la Junta Electoral Central, ya que se daba por cierto que la diferencia era de sólo un voto a favor del PP (EL MIO) (3.675 votos, frente a 3.674 del PSOE). En cualquier caso, cabe la posibilidad de que este Acta de Proclamación de Electos sea recurrida en las próximas horas.De si haya o no recursos dependerá la fecha de celebración del pleno de constitución de la Corporación municipal para la legislatura 2007-2011. En principio estaba fijada para el próximo sábado, pero podría retrasarse hasta el viernes 6 de julio.Además, de confirmarse este empate técnico se deja abierta la posibilidad de que sea el azar quien decida qué partido (PSOE o PP) esté facultado para gobernar en minoría, en caso de llegarse a esa situación.
La legislación electoral vigente establece que sea una moneda al aire, por el procedimiento de cara o cruz, la que dirima tal cuestión.
Hay que recordar que en el escrutinio provisional de la noche del 27 de mayo, el PSOE aventajaba al PP por dos votos (3.675 frente a 3.673). Sin embargo, durante estos días ha habido varios cambios de dígitos ante las decisiones, respectivamente, de la Junta Electoral de Zona y la Central.

Ay que vé, lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, eh?