Y un email sobre tecnología...

Hola a todos y a todas:

Después de intentar conectarme a Internet con un modem USB, éstas son mis impresiones.
LA TEZNOLOGÍA ES UNA CACA.

Emisión de mensajes en prueba desde casa. Desde Cadi. Como se dise aquín, Cá Edu.
Éste imeil no es un biru.

Cortoycambio.
Programa pirata, quelosepáis.

Voté PP. Perdimos por dos votos. El-sur-es-asín.

Rita y Pepa (mis perras) fenomenal. Güeso arriba, güeso abajo, disfrutan. A Pepa le gusta el "gaspacho y las banderilla picantes". De verdaz.
Paramorirrrrse. Hay más arena en casa que en la playa. Tendré que pasar la aspiradora.

Tanto tiempo aislado de la teznología me ha anquilosau la amígdala celebral, afectándome al completo de mi ser, todo incluído.
Apenas logro escribir con dos dedos y no se ande se pone la arroba, de manera que cortoypego, cortoypego de contínuo, asín sucesivamente.
Las direcciones elegtrógenas las pone el ordenata aleatóriamente. Ayvadiós. Pabernos matao. A ver a quién llega este mensaje.

El sistema operativo nuevo Mac OSX TIGER lo compré en Marbella, en una tienda Appel cuyo dueño aún no había sido encarcelau en la operación "Malalla". No me persiguió la poli ni salí en Aquíhaytomate por los pelos.

Sigo sin conocer en persona a la Pantoja.
Ni a Paquirrín.
Estoy gordo como una tapia.
No floto.
Contra más intento adelgazar, más envergadura adquiero, qué cosas.
El deporte me produce dolor generalizado que sólo se me pasa con la ingesta masiva de pasteles, mañana, tarde y noche, antes y después de las comidas.

Sorprendentemente engordo, sorprendentemente. Hay que vé!

Para garantizar el envío correcto de este mensaje eleztrógeno procedo mañana por la mañana a introducir el propio ordenador en un buzón de correo, con tu dirección escrita en "Rotrin" pa ver si te llega correzto. Afirmativo. Y envuelto en ficso y selofán. Niquelao.

Recuerda que NO es un Biru!

Seguiré comunicando comunicativamente si la tejnología inalámbrica de la red de redes me lo permite, diósmediante. Y si tengo sardo.
Un abrazo y besos y ya está. (No se como demonios se ponen esos dibujitos de un tipo sonriendo, guiñando un ojo y carcajeándose y paso de pasarme toda la noche investigando el teclau.)

(Acabo de descubrir que con los diez dedos de la mano en el teclau y apretando dos veces con la nariz Mayúsculas+F2 sale la "@", pero en el modo Swahili). Lo tengo dominau.

Cuando finalice viztorioso mi batalla contra Internez, me pienso poner en serio con el "Mesenyer", preparaus.
Avisaditos estáis.

Y como diría Fraga... notengonadamásquedecir.

Nosvemos.
Eso.

Ah! Corto y Salam Malekun.
Gibrltar Español.

Edu.



Pabernos matao lo del barco este, hay que ver. Allí donde voy pasan unas cosaaaaaas.