Estamos de vuelta

Juerga Marinera.
Viva el juego de la Pelotita ilegal en la Playaaaa...


Hola, soy Rita, me acaban de cortar el pelo a tijera y hoy me toca hablar a mi...

Estamos el una playa de Cádiz, una de las pocas que nos quedan, porque ya nos han echado de Guadarranque y de Tarifa por el escándalo que montamos... y eso, ¿por qué?
Mucha policía, poca diversión...

Aquí se ve que yo SI SE NADAR, y no lo que dice mi hermana...
Abajo, Pepita saca una pelotita imposible. (Lo hace muy bien)

Así nos mantenemos en forma mi hermana Pepa (La que dice que es desgraciadita) y yo.
Para muchos, esto que hacemos en la playa a las 21.00 es un delito, multado con 1.500 euros, ellos se lo pierden...


Aquí he ganado y cogido la pelota de tenis nueva de Decathlon.
Las de Decathlon son buenas, mejores que las del Carrefour, si.
Cuando el agua está caliente, yo me meto y me baño, si no le quito la pelota a Pepita cuando ella llega a la orilla.



Luego hay que llevarla a la orilla rápido y darla unos meneos,
no vaya a ser que la pelota por arte de magia se vuelva a ir al agua...
Al fondo, aparcado, nuestro coche. Así, tan de lejos no se ven los golpes...


Gñññññ, grrrrrrr, mnmmmmññññ, grmnñmnmmñ..


Guau, guau, guau, guau... (los que han vivido con nosotras saben lo bien que ladramos) aquí lo hago yo mientras mi hermana Pepa se ensaña con la pelotita...
Grmnññññ, gmnñññrrr, grmnmmm, buff...


Ahora consiste en rebozarnos para poder llevar la mayor cantidad de arena al coche de Duar, y luego a casa. De hecho, en el coche ya tenemos más arena y bichos que en la playa...

Aquí ya estamos duchadas y limpias después de la playa. Duar nos ha puesto el collar de Perras Surferas de Tarifa, aunque parece un pañuelo de San Fermín, ¿Verdad?


Aquí estoy yo gruñendo a mi hermana Pepa, porque la van a acariciar a ella y a mi no...

Duarrrr, pon el móvil derecho, que la foto va a salir rara rara...

Nuestro Amo no bucea esta semana porque nos ha comprado las pastillas para el Mojquito Asesino del Sur, Talasospiriosis o algo así, que tenemos que tomar hasta octubre y que cuesta 35 eurazos. (El se quedará sin buceo, y nosotras sin güesetes, ya verás, ya...)


Bueno, pues hasta otra, está visto que nuestro Blog tiene más éxito que el de Duarrr, je, je, je...
Ahora estamos en celo intentando ligar con todo perrito que se cruce, y para nuestro amo es un rollooo... Hasta otra!

Fotos con Bea este finde!!!


Gisele nos ha mandado estas fotos del finde pasadocon Bea, y no podemos aguantarnos para ponerlas en la Güeb...

Grrrrrrr, mmnnnnññññmnmnmm,grmmmmmmm...


Quietitascomomuertas...