Un fantástico día de playa




El fin de semana pasado, unos cuantos amigos y yo tuvimos la suerte de pasar un día estupendo en una de las playas más bonitas y vírgenes que haya conocido jamás...
El tiempo acompañó, el sol, el agua, el viento... comimos en Palmones en La Aldea y llegamos a la playa a primera hora de la tarde. Mirad, mirad...

Las vistas eran fantásticas y alguno de nosotros tuvo la suerte de poder hablar con alguna de esas "vistas", je, je, je... mientras Gregorio y yo no hacíamos más que nadar de un lado de la orilla hacia el otro, perdiéndonos así lo mejor.
  
Aquí Gregorio con la gorra de los Mojinos Escozios... y yo con el pelo corto, que me queda fatal pero es muy cómodo.
Aquí Agus, el que tuvo la idea Si no lo pongo me mata)
Borja, que lo pasó en grande... a su manera
Y Aitor, que disfruto muchismo del día, para el, como para todos nosotros, fue un regalo.

Al finalizar el día disfrutamos de una puesta de sol fantástica, lastima que la resolución de mi trastomovil, que he comprobado que NO es sumergible, no supere el medio pixel de resolución...

Después cenamos en Tarifa, ya de vuelta hacia La Estación, disfrutando de lo que se puede decir: Un Dia de Playa con Mayúsculas.

Saludos desde el Sur.