El Bloj me avisa en mi correu elegtrógeno...

Comentario de Blanca Lombar...


Prim@s!!!
Pero si salís mu requetebien, hombre! (no se pueden pedir peras al olmo..jijij..)No os quejéis tanto, que los Lombar somos tan cutres salchicheros que no tenemos una foto de familia del Bautizo de Rodrigo..snif..snif..yo tuve que amenazar a Santi..pero conseguí la foto oficial con mi ahijado! Uee uee!!
BESINES


Otro comentario de Blanca y besos de la Madre de Blanca Lombar, osea, de mi Madrina!

Madre mía Eduar!
Qué playas! Qué maravilla! Estoy pensando en bajarme pa'llá y hacerme surfera o algo así..
Un besito muy fuerte de la familia Lombardía, en especial de tu Madrina y de quien escribe, claro!!
MUAKS!
BLANCA ; )




Y AHURA, LA TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSASIÓN DE AMBAS, CONSEGUIDA POR UNA DE MIS ESPÍAS DEL "ORDEAWER", osea, mi hemmana Amaya la segunda, conseguida por "fairgüal", "espaigüare" y "elegtrigmail"...

¡¡¡Jua Jua Jua Jua!!!

Me troncho con la conversación, me la imagino perfectamente. Le copio a Eduardo para que se "eche unas buenas risas" con/de su madrina....

Un beso gordo.


amaya



Date: Fri, 5 Oct 2007 17:17:06 +0000
From: blanki19979@yahoo.es
Subject: Re: para ponernos un poco al día
To: amayadelahoz@hotmail.com

Madre mía Prima!!

Pero qué guapo está Eduardo! Claro, viviendo en un sitio así no me extraña nada.. He estado cotilleando el BLOG y está genial!! Se lo he estado enseñando a mamá y en la foto del Bautizo de Carlines decía;

- Pero ese no es Eduardo, es Alejandro
- No mamá; ese es Eduardo ( )
- Que no hombre, que no..que te digo yo que ese es Alejandro
- ES EDUARDO ( )
- Anda! Si es Eduardo! Qué barbaridad! Cada día se parece más a Alejandro!
- (esta conversación me recuerda a otra que tuvimos hace un mes o así, en la que estuvo a punto de convencerme de que estábamos en el 2006!!!!! ...me va a volver loca...)

Bueno..que Santi acaba de llegar y me echa del ordenawer..

Un besito!!!!!!!

Blanca