Rectificación al jolgorio religioso


Ante el aluvión de comentarios recibidos en el blog (Dos)
haré algunos cambios:

SALIMOS TODOS FENOMENAL, COMOMUYBIEN,
(todos salís bien menos yo)

Hay una chica muy mona en la izquierda de la foto que no se quién es
¿será de la familia o será una figuranta?

Los señores García de la Hoz, padres del Hojomeneado, me comunican que las fotos que hizo el Tio Eduar (podéis llamarme Edu, Eduar, Duar, Tío Edu o Tío Eduar, además de Bon, Yeims Bon), han quedado paramorirrrrrse, y que mandarán varias cajas de CD´s en un camión contenedor para que las vea.

Emoción. Como las ponga aquí me van a echar del bló.

Además me comunican que de camino a Conchaspina con el chiquiting, en lugar de parar en el Avenida o en el Bernabéu (de rigor), pues jueron a la clínica de SanRafael por aquello de un atajco del niño. Tres días.


Eso es lo que tiene Madrid. Que acabas de nacer y ya llevas tres días en un atajco, (cobrecín) por eso vivo en el campo Gibrartal, que aquí a dos coches en un semáforo lo llaman cola.

Hablando de coches...
Por cierto, después del chaparrón (otro más, habrá que acostumbrarse a ellos como a los barcos hundidos) que nos ha caído en elR19, (no le ha entrado agua) hemos ido al veterinario...

Rita tiene un embarazo sicológico
La han hecho una ecografía, puesto un termómetro por el pompis, la han pesado y ma han sacado 76 ebros.

Pepita quería que la hicieran lo mismo pero nihablardelpeluquín.

A Rita la han recetau:

Lechecín Complez Forte
Antibiotix Can
Pinchacínenelcuello Plus
Betadine
Terracortril
Jarabe de Manzana
Heridasone
Oralsone


A ambas dos las han recetau:

Antipurga
Lombricín Extraforte
Pastillita contra el mojquito azezino de la filariozi


Y a min no me han preguntau qué tal tengo el colesterol ;)
Pero he tenido que soportar los mismos comentarios de siempre:


¿Son hembras? ¿las dos?
¡Once años!, pero si parecen cachorrrrrrrras...
Siempre ladran/lloran igual? (no, a veces más)
Cuánto cariiiiiiiiiiño....
¿dequérrazason?
Que son... ¿madre e hija?
Nada, cuanto quieren a su amoooo, no quieren saber nada de nadie (de nadie no, de tí no quieren saber nada, gorda)

En fí...

Totar, ná.
Como se dise por aquí abajo... Dió no se queda con ná de nadie.


Creo que ya es sufisiente, Jesusito de mi vida y a la cama con Papá y Mamá...
Con Dió.