Ufff, pues no han pasado cosas ni nada

P
Bautismo en la Basilisca de la Mercé
y luego fiesta en el Clut

Ay va mi Madre, cuánta gente... si lo se no vengo, total , nadie es imprescindible, ¿no?
Abado, la familia en plan foto de cluz de futbol...
FIJARSE BIEN PORQUE SALIMOS TODOS REMATADAMENTE MAL.
EL MERITO QUE TIENE HABERNOS PUESTO TODOS DE ACUERDO PARA SALIR MAL EN LA FOTO OFICIAL DEL 2007. Paramorirrrrrrrrrse!


Después de este verano de aquí para alla, por fin hemos bautizado a Carlos García de la Hoz, Carlines para más señas.


Toda la Familia García de la Hoz (osea, tres) y el resto estuvimos en el Club de Campo, después de haber fotografiado y rodado el bautismo en la Cripta de la Basílica de la Merced con más cámaras que un partido de la Champion Lig retransmitido por el plus.
Alguno de nosaltres eramos paparachis. Creo.


Aquí salimos mi madre, yo y un camarero... creo.
La verdad es que todo fué fenomenal y pasamos una estupenda tarde de domingo, si señor.


Aquí abajo Duar se autorretrata en Punta Paloma...
y sigue teniendo los ojos verdes, si.

La siguiente entrada en el Blog promete ser de playas y buen tiempo, a buen seguro.
Bezo.