MALAYA casisatraganta con una COCRETA

LA COCRETA ASESINA ATACA A MALAYA

MAIL QUE MANDUVO MALAYA PARA COMENTARNOS EL ATENTAU SUFRIO CON UNA COCRETA-TUERCA, COCRETA-BOMBA...

El martes de la semana pasada, al hincarle el diente a una mini-croqueta, me encontré con el desagradable susto de que tenía UNA TUERCA dentro. ¡¡¡¡Te prometo que es verdad!!!

Me dio un pequeño latizago en la muela, como es lógico, pero no demasiado. He llamado desde entonces a "Piiiiiiiiiiiiiii" varias veces y hasta antesdeayer, que ya mandé un fax y un mensaje de correo-e, no me ha llamado la responsable de Calidad. Un día porque estaba en un cursillo, otro día porque no trabajan por la tarde, otro no la localizaban... increíble.

Además, dos días después, a la hora de comer (que yo no estaba) mandaron a uno de sus mensajeros a recoger la tuerca. Como la tenía en un sobre encima de mi mesa, se la dieron (lo cual me pareció fatal, pero en fin...). Menos mal que había hecho estas fotos en las que se ve más o menos bien el tamaño de la tuerca (no vayas a creer que era pequeña, ¿eh?), es increíble como no se dieron cuenta. Las croquetitas de "Piiiiiiiiiiiii" son pequeñísimas..

En fin, que después de la charla con la responsable de Calidad no quedó nada claro. Que era la primera vez que pasaba, que no me habían llamado porque no le habían dado el recado, que estaban esperando a ver qué había pasado... total, una sarta de tonterías... les he dicho que les exijo, como mínimo, una disculpa y una explicación por escrito.. y a fecha de hoy no he recibido nada...

A lo mejor no tengo nada en la muela, pero si tiene el empaste roto seguro que es por esto. Voy el 26 por la tarde, tenéis la consulta a tope y tampoco es nada urgente....

Copio a los hermanos porque creo que ni siquiera lo he contado al mediodía en casa ...
¡Aluciante!, ¿verdad?

amaya


¡ALUCIANTE! DE VERDAT

Hija, Malaya, lo que no te pase a tí...

A continuación te sugiero una serie de cosas que hacer con una tuerca, mucho antes de comértela... Besos y buen humor


(Se azmiten más sugerencias)

PD: ESO TE PASA POR NO PEDIR SARDINAS, HIJA, PARAMORIRRRRSE.

Asunto arreglao al dia de hoy, para vuestra informaçao.