Suspiros de España (Navidad 2007) KARAOKE

Ahí te va (lo he tenido que volver a escribir, lo tenía archivado en casa....)

En fin

Voy a contarles a ustedes
lo que a mí me ha sucedío.
Fue la emoción más profunda
que en mi vida yo he sentío.
Fue en Nueva York, una Nochebuena,
que yo preparé una cena
pa invitar a mis paisanos.
Y en la reunión, toda de españoles,
entre vivas y entre oles,
por España se brindó.

Dicen que allí no beben por la ley seca,
Y solo al que está enfermo despachan vino
Yo pagué a precio de oro una receta,
Y compré en la farmacia vino español.
Vino español, vino español.

El vino de nuestra tierra
bebimos en tierra extraña.
Qué bien que sabe ese vino
cuando se bebe
lejos de España.
Por ella brindamos todos
y fue el fin de aquella cena
la Nochebuena más buena
que soñar pudo un español.

Mas de pronto se escuchó
un gramófono sonar.
Callad todos, dije yo...
Y un pasodoble se oyó
que nos hizo suspirar.

(Suspiros de España)

Cesó la alegría
Las coplas callaron
Ya nadie reía
Ya todos lloraban
Y oyendo esa música,
allá en tierra extraña...
Eran nuestros suspiros:
"Suspiros de España".



COMENTARIO DE BEA:
Lo mejor de lo mejor.

Varios comentarios:

Mola el acompañamiento de Mamá y de Mausy …
Como aporrean la mesa (haciendo de percusión)…
La servilleta de papá sobre el pecho…
La cara de emoción de Papá…
Edu se muere de vergüenza pero eso sí, no suelta los langostinos…
Tana la grabadora…
Carlos en ese momento no quería formar parte de nuestra familia…
Carlines dormía…
Y Bea recogía la mesa para no figurar en semejante vídeo….

La mejor, Amaya, qué voz!, qué arte!, qué soltura!, qué paseos y qué movimientos de cadera!!!

¿Por qué no te apuntas a OT??

De verdad

COMENTARIO DE MAUSY:

estoy perpleja, atónita, absurda...

amaya ¿lo puedo reenviar a 100000 contactos? juaaaaa

RESPUESTA DE AMAYA A LA SUGERENCIA DE MAUSY:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni se t'ocurra!!!!!!!!!!!!!!

MI COMENTARIO
Esa no es mi famili
a
esa no es mi hermana
yo no salgo en el vidio, (enque lo parejca)
no es mi padre
ni mi madre...

YO NO ESTUVE ALLIIIIII