En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

El tiempo pasa, todo pasa...

Hoy soy así...






















Así puedo ser dentro de unos años...

El tiempo pasa, por eso tan sólo nos vale el día de hoy.
¡Feliz día a tod@s!