En portada

 Son más de 50 años sin grandes éxitos. Los que me conocéis, sabéis que llevo escribiendo música, tocando en directo y cantando desde 2011 con el seudónimo de "Un tipo gris". He intentado en varias ocasiones producir y grabar mis temas, pero por una razón u otra no me ha resultado posible. He tocado, grabado y cantado mis canciones con Garageband, Logic, Logic Pro, Masteringbox, Landr... Por fin, gracias a la tecnología, podéis escucharlas tal y como las concebí, pero con mejores voces, instrumentación y producción. Mis temas en voces femeninas y duetos creo que funcionan muy bien. Sorpresa. Los tres álbumes originales, "Sirena del viento", "Un tipo gris" y "Cosas del alma" se convierten hoy en "De tu color", "Soy un tipo gris", "Cajón desastre", "Dementira" y "Esto es todo, amigos". Los tres primeros ya están disponibles en: https://soundcloud.com/untipogris/sets Aquí tenéis el enlace a Soundclou...

Embarranca un segundo buque en Algeciras con pérdidas de combustible

El 'Tawe', de bandera liberiana, sin carga y con 22 tripulantes a bordo, ha sido arrastrado por el viento hasta Punta San García esta madrugada.


El buque Tawe, de bandera liberiana, sin carga y con 22 tripulantes a bordo, ha embarrancado esta madrugada en Punta San García, en la Bahía de Algeciras, y tiene pérdidas de combustible en un tanque, debido al temporal que azota la zona.

Fuentes portuarias han informado de que las 05:15 horas ha embarrancado en Punta San García un buque que se encontraba fondeado en el Puerto Bahía de Algeciras. Ante la fuerza del viento ha recogido el ancla y ha salido a capear el temporal aunque finalmente ha sido arrastrado por el viento hasta embarrancar. El capitán no ha solicitado la evacuación y ha informado de que tiene pérdidas en un tanque de combustible.

Éste es el segundo barco que encalla en la Bahía de Algeciras en las últimas horas, ya que anoche lo hizo el buque de carga Fedra, con 31 tripulantes que fueron rescatados por las autoridades marítimas gibraltareñas y Salvamento Marítimo. El barco, de 35.000 toneladas y 200 metros de eslora, perdió el ancla el viernes por la mañana y, tras permanecer a la deriva, encalló por la noche finalmente en Punta Europa.