Eve y Tontxu - Te amaré mejor



Enviado por Ana... Gracias!
Esto es lo que me contó en su mensaje, merece la pena compartirlo:

Hola chicos, voy a ver si consigo reenviaros un video de youtube que recibí el otro día.
La verdad es que nunca había oido hablar de este catautor, aunque parece que es de Bilbao....., pero cuando empecé a oir canciones de él, me encantó, y tiene su punto el verle cantar, y a la chica haciendo los signos para sordos.
No borro todo lo que me han escrito por si acaso lo estropeo.
Edu, tu que te mueves mucho entre todos los videos, verás que hay muchos de este chico, que por lo visto actua en Madrid.... y con mucho AMOR como tema....
Pues nada, que me ha gustado.
Un besote para los dos ana
------------------------------------------------------------------------------

Ayer me mando Maria este enlace que me ha emocionado mucho y me apetece compartirlo con mis amigos.... Me gusta la musica que me llega directamente al corazon y se me queda clavaíta ahi, y me hace sentir vulnerable, sensible y mas humana. Cuando veo a Tontxu con Eve (la mujer que habla con los signos de los sordos), me produce esta sensación y ojala les llegue de la misma manera tambien a los que no tenemos la suerte de OIR.

Besitossssssssssssss
---------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS! SABEIS QUE NO ES COMUN EN MI ENVIAR MENSAJES CADENA, PERO NAVEGANDO POR YOUTUBE ACABO DE ENCONTRAR ESTE MARAVILLOSO VIEDOCLIP DEL NUEVO SINGLE DE TONTXU. NO SE NI SI SERA EL VIDEOCLIP OFICIAL, PERO PARA MI ES EL MAS BELLO Y EMOTIVO DE TODOS LOS QUE HE VISTO EN LA TRAYECTORIA DE TONTXU. NO PODIA IRME A LA CAMA SIN COMPARTIR ESTO CON VOSOTROS ( AHORA LE MANDARE UN EMAIL A TONTXU DICIENDOLO ESTO MISMO ), NO LE INCLUYO EN ESTE EMAIL POR QUE VA A PENSAR QUE QUIERO PORCENTAJE O ALGO, JAJA.
AUNQUE NO TENGO PORCENTAJE APROVECHO PARA DECIROS QUE EL DISCO YA ESTA A LA VENTA!!, (Tontxu 7ª Disco "EN EL NOMBRE DEL PADRE"). LA CRISIS ES PARA TODOS ASI QUE SI POR LO MENOS CON MENSAJES DE ESTE TIPO SE PUEDE LLEGAR A MAS GENTE PUES MEJOR PARA TODOS Y PARA LA MUSICA.

HASTA PRONTO! PASARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE PODAIS!