En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Fotos de un amigo que vive por encima de las nubes...







Esta es la chocita donde vive, en Méjico... ¡qué pasada!, ¿verdad?
¡Suerte Kike!