Varios comentarios de Mausy al Blog...

¡vaya actividad con el blog!.

Lo de Javier urquijo me impresiona ¿no le dijiste nada? Podias haber dicho al camarero ¡esto va de mi cuenta! Por todo lo que me hace disfrutar este personaje?..¡no sé! Algo original (No le dijimos nada, porque tanto Salo como yo somos vergonzosos, la proxima vez le daremos recuerdos de tu parte! Como este sitio es pequeñito, no es difícil ir encontrandose con famosos, ya he visto a Pablo Carbonell, Pastora Vega, Ines Sastre y la accidentada Esther Arroyo)

No entiendo muy bien lo de la radio (Reserva Natural ha sido uno de mis programas radiofónicos preferidos, que antes emitían los sábados por la tarde y perdí su pista. Cambiaron al presentador pero siguen las secciones y los contenidos. Al Loro con Araújo y Josefina Maestre, te dirán sitios donde ir, visitar, comer y disfrutar inimaginables)

En fin! Que muy bonito!!