Igual de bonita la bahía. por Eduardo de la Hoz lunes, junio 22, 2026 featured fotos viajes vida #Algeciras desde otro punto de vista.
Mi Leica asusta por Anónimo jueves, febrero 05, 2009 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Cuando me cuestiono si lanzarme a por una cámara japonesa de 12 megas, va mi Leica y me vuelve a conquistar...No es tan versátil como una Canon, Nikon u Olimpus, pero creativamente es una gran cámara.Qué calidad, por Diós.