Devuélveme la razón



No hay una sola nube
fuera brilla el sol
en la calle el asfalto quema

en la playa los cuerpos
cogiendo color
descansan sobre la arena

aquí dentro esta lloviendo
dentro esta lloviendo

Cuando no estas a mi lado no hay calor

Ni una sola nube
fuera brilla el sol
el asfalto quema

los cuerpos desnudos
cogiendo color
descansan sobre la arena

aquí dentro esta lloviendo
dentro esta lloviendo

aquí dentro esta lloviendo
dentro esta lloviendo

Cuando no estas a mi lado no hay calor

el ruido en la calle
es ensordecedor
fuera el calor aprieta

la gente en los bares
calienta el motor
se prepara otra noche en vela

aquí dentro esta lloviendo
dentro esta lloviendo

Cuando no estas a mi lado no hay calor

escucha bonita, te pido un favor
no quiero causar problemas
me estas asfixiando, no siento calor
no quiero mas lunas llenas

porque tus lagrimas paran el latido de mi corazón
porque me estas volviendo loco, devuelveme la razon
o vete

Ni una sola nube
fuera brilla el sol
el asfalto quema

los cuerpos desnudos
pasando calor
y abrasa la arena

aquí dentro esta lloviendo
dentro esta lloviendo

porque tus lagrimas paran el latido de mi corazón
porque me estas volviendo loco, devuelveme la razon

(devuelveme la razon)