Vienes o vas. La canción ha crecido en música y letra, para aquellos que la conocéis



Otra vez a pasarlo mal,
otra vez no me merece la pena
los días largos y las noches, más,
me va a estallar la cabeza de pensar,
de pensar,
de pensar en tí.

No sé bien lo que me va a pasar,
sólo se que no hago más que dar vueltas,
llevo varias noches sin dormir,
me va a estallar la cabeza de pensar,
de pensar,
de pensar en tí.

Yo no se si vienes o si vas.
No lo sé.

Otra vez a pasarlo mal,
otra vez entre sabanas viejas,
sin comer y sin poder vivir,
estoy volviéndome loco de pensar,
de pensar,
de pensar en tí.

Estoy buscando alguna solución
en algun brebaje o en medicación,
quitarme de este embrujo que me hechiza,
tan solo quiero unas horas y dormir,
y dormir.

Quiero dormir. Quiero dormir. Quiero dormir.

Yo no se si vienes o si vas
como las olas del mar.

Yo no sé lo que me va a pasar.
Yo no sé lo que me va a pasar.
Yo no sé lo que me va a pasar.
Yo no sé lo que me va a pasar.

Yo no se si vienes, si vienes o vas.

Yo no sé lo que me va a pasar.
Yo no sé lo que me va a pasar.