Amante Tristeza, de Julia Medina y Eduardo de la Hoz




2010-03-05.

Amante tristeza

Esta noche, otra vez, me acosté con ella.
Es la más fiel compañera,
la que no falla,
la que no habla.
La que no daña, porque la esperas.

Pocas palabras,
sólo las tuyas que se las cuentas.
Ella te escucha.
Está a tu lado.

En mi cama está Tristeza,
duermo con ella y la acaricio.
No tengo más que esta tristeza 
que me acompaña.
No me traiciona.
No es enemiga,
es compañera.

Es mi Tristeza.

Hoy me despierto y me lo pienso.
No estoy sólo, estoy con ella.
Me hace más fuerte,
me hace más hombre,
me da ganas de quererla.
A ella la tengo,
ella sí es fiel, 
es mi Tristeza.
Buenos días, tristeza.

EEn mi cama está Tristeza,
duermo con ella y la acaricio.
No tengo más que esta tristeza 
que me acompaña.
No me traiciona.
No es enemiga,
es compañera.

              Es mi Tristeza.