En portada

Tarifa sin prisas: mi época favorita

Es en esta época del año cuando realmente saboreo Tarifa. Sin aglomeraciones ni prisas, la ciudad recupera su ritmo pausado y auténtico. Los comercios, restaurantes, tiendas y cafeterías despiertan poco a poco del letargo invernal, sacudiéndose el frío y la lluvia para dar la bienvenida a la luz y la vida. Para mí, la primavera y el otoño son la verdadera temporada alta en Tarifa. Momentos en los que se puede pasear sin estrés, respirar el mar y descubrir rincones con calma. ¿El broche perfecto? Unas tapas en El Lola , sabrosas y a buen precio. Pura vida.

Así, así, así gana el Madrid

Colección de orgullosos, soberbios y niñatos, que dan por ganada una Copa de Europa antes de jugarla. De nuevo un humilde nos baja los humos y nos deja a los madridistas sin argumentos para serlo. Supongo que por comprar a un jugador de mil millones, cualquier equipucho no va a ganar la Copa de Europa.

Mas motivos para mirar hacia Can Barça, o mejor, hacia Sevilla. Equipos que con profesionalidad y deportividad hacen cada día más para el fútbol de nuestro país. Y no como el Madrid y sus niñatos.

No debería ser una excepción escuchar en el Bernabéu "Asi, así, así gana el Madrid". Cuando iba de pequeño al fútbol, en la zona de socios, fondo norte y sur o lateral, de pié y mojándonos, lo cantábamos frecuentemente.


Au revoir a la Champions