En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

La Granja de Santa Eufemia, Palencia

A ver qué os parece.

http://granjasantaeufemia.blogspot.com/
http://granjasantaeufemia.blogspot.com/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002052332752