Un nuevo año, una nueva canción. CERO



No sé como empezar esta conversación,
cada vez que lo intento me sale peor,
no sirve para nada,
no sirve para nada.

Contigo uno mas uno ya no suman dos,
me siento como un cero en nuestra relación,
aquí no valgo nada,
un cero no es nada.

Y ya ves,
que sólo quiero quiero decirte,
que yo no se sumar al revés.
Primero una tormenta
y luego otra tormenta después.

Lo sé,
que solo quiero quiero explicarte,
que yo no se avanzar para atrás,
que yo no se arreglarlo,
si luego tu lo quieres dejar.

Me siento como un cero en nuestra relación,
un cero en nuestra suma y en nuestra división,
un número en la nada,
en la nada

Sugiero que busquemos otra solución,
una historia diferente, un poco mejor...
Otro punto de vista,
dame un "Tierra a la vista" por favor.

Y ya ves, mi amor
que solo pretendo decirte
que yo no se sumar al revés.
Primero un duro invierno
y luego otro mas duro después.

Lo sé,
que solo necesito explicarte,
que no voy a avanzar para atrás,
que no voy a arreglarlo,
si luego tu me vas a dejar.

Ya ves
que sólo quiero quiero decirte,
que yo no se sumar al revés,
primero nos llueve,
y luego nos llueve otra vez.

Lo sé
que sólo quiero quiero explicarte,
que yo no sé avanzar para atrás
que yo no sé arreglarlo
si luego tu me quieres dejar.

Y ya ves, mi amor
que solo pretendo decirte
que yo no se sumar al revés.
Primero un duro invierno
y luego otro mas duro después.

Lo sé,
que solo necesito explicarte,
que no voy a avanzar para atrás,
que no voy a arreglarlo,
si luego tu me vas a dejar.