En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Mou... Al final te has llevao dos yoyas de Guardiola bien dadas.








































¡Hay que vé! Al final te has llevao dos yoyas de Guardiola bien dadas.
Menos mal que soy madridista y sé que el Madrid no da una eliminatoria por perdida así como así...
Además, estarás fuera del banquillo y no jugará el LocoPepe...