TARZAN y su FAMILIA

Ayer me encontré con Tarzán en el super!
Le pregunté cómo estaba...
Si seguía haciendo pelis...
















































Me dijo que ya no hace películas,
pues tiene artritis en ambos hombros
y no puede lanzarse por las lianas...



 

Le pregunté por Jane
y me contó que está en un Hogar para ancianos
con Alzheimer... No reconoce a nadie.


 

Le pregunté por Boy
y me contó que se fue a New York,
se enredó con putas y travestís,
se dedicó a las drogas y el alcohol.
Solo sabe de él cuando llama
para pedir ayuda o dinero.



 

 Finalmente  le pregunté por CHITA ...
¡¡Se le iluminó el rostro!!
 Me dijo que  CHITA está super-bien. 


  

Chita entró en el PSOE,
se hizo un par de cirugías en el morro,
Ahora está enchufada
sin mucho éxito...como Ministra de Sanidad en España,
(y otros enchufes varios) llevándose un pastón a costa
de más de 40 millones de gilipollas que lo permiten.