En portada

Tarifa sin sol, sin público y sin pamplinas.

A pesar del fuerte viento de levante, (uno de los días más complicados), he ido con mis perras a Tarifa, a la zona del Arte y Vida donde, gracias al pinar, se puede estar un poco resguardado. He llevado la Nikon D90 y el Nikkor 80-200 mm por si acaso, y me he traído unas cuantas fotos de la "Tarifa surfera" de verdad. Sin sol, sin público y sin pamplinas.

De cuando el titanio era cosa de ciencia ficción.

¡Qué reloj más bueno!

Me lo regaló mi hermano Alejandro, creo que cuando hice el primer logotipo de Aquacrist. Por aquel entonces el Titanio era ciencia ficción. No recuerdo ni los años que lleva conmigo. Con esto del cambio de hora, es cuando me doy cuenta de que hay relojes que no tienen pila; Una de esas veces, a este Taher lo deshauciaron. "No funciona, no" - se apresuró a decir el relojero.

La esfera verde, no me gusta. No tiene luz. Es desesperante el método para ponerlo en hora, activar o quitar la alarma (tiene 5 modos), el taquímetro, la fecha... Lo guardé en el baul de los juguetes rotos. Hoy, en su enésima oportunidad, y después de 4€ de pila y otros 4€ de correa, ha revivido.

Se ha llevado 3 correas por delante (una de titanio, dos de tela y velcro).
Se ha buceado Murcia, Cuba, Jamáica, República Dominicana. Y Cádiz.

iMac de titanio, Macbook Pro unibody de titanio, iPods de titanio, Audi de aluminio y titanio...
¿Qué diría mi reloj si supiera que, desde hace años, es genial?

Relojes-Taher