Adiós 2012


Pudiste ser la letra de mis canciones,
esa señal que me lleva, me lleva del norte al sur,
Fue despejarse toda la bruma y ver,
que realidades... tan sólo hay una. 

Pudiste ser el azul que regala el cielo,
ese camino que lleva a la nube donde vives tu.
Al despertar ya caben dudas. No, no,
que realidades... tan sólo hay una.

Adiós, adiós, adiós...
(no quiero oirte decir)
Adiós, adiós, adiós...
(no quiero oirte decir)

Volví a escribir los versos de mis canciones,
curiosamente en ellos ya no aparecías tu,
te disolviste como la espuma,
copos de nieve bajo la lluvia.

Quemé por fin esta noche todas tus cartas,
y tus recuerdos desaparecieron al amanecer,
y mientras duermo, entre mis sueños
¡No, no! Tu, tu...
Tu no tardas en aparecer... en aparecer.

Adiós, adiós, adiós...
(no quiero oirte decir)
Adiós, adiós, adiós...
(no quiero oirte decir)

A mi no me digas adiós
(no quiero oirte decir adiós)
a mi no me digas adiós
(no quiero oirte decir adiós)

A mi no me digas adiós
(no quiero oirte decir adiós)
a mi no me digas adiós
(no quiero oirte decir adiós)