Tú (Acústico)




Y Llegaste tú
como la brisa del amanecer
que aunque la sienta no la puedo ver
porque aunque no te tenga
te llevo dentro

Eres Tú
del mundo la única mujer
a quien deseo y a quien quiero ver
sólo eres tu.


porque a tu lado ya no hay más allá
contigo es donde quiero estar
estar contigo
estar contigo


La perdida costilla de Adán,
que tienes todo y me lo quieres dar
aquí no hay nadie más
no siento a nadie más
nadie más que tu

Prometo ser
quien te despierte cada amanecer
y cada día que muera
morir contigo


contigo es donde quiero estar
la piel que quiero recordar
y cada mañana que nace
nacer contigo


porque a tu lado ya no hay más allá
contigo es donde quiero estar
estar contigo
estar contigo


La perdida costilla de Adán,
que tienes todo y me lo quieres dar
aquí no hay nadie más
no siento a nadie más que Tú...

De "Soy un tipo gris"
® Eduardo de la Hoz