En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Un rinconcito de alegría en mi casa

En uno de los rincones de la entrada aprovecho para tener mis plantas.

La mayoría de ellas las he recogido de la calle tiradas y me he ocupado de que salgan adelante por eso cuando las veo siempre me alegro.

No sé qué pasa que lo que planto y cuido en casa termina creciendo.