No gastéis mucho en Fitur, que luego lo pago yo.

Acabo de pagar a Ayuntamiento en impuestos cerca de 700€. Recalco "al Ayuntamiento" porque lo que me duele es que de esa cantidad, nada irá destinada a incentivar la economía de este país.

Ni un céntimo va destinado a los talleres de coches, clínicas dentales, tiendas de ropa o hipermercados, por poner un ejemplo, que dan empleo a tanta gente.

Toda esa cantidad va destinada a pagar a una serie de personas que justifican sus salarios sin hacer nada por Algeciras. Por ejemplo, viajar a Fitur a vender la oferta turística basada en "Paco de Lucía" junto con Rocío jurado o Camarón de la Isla. Cágate lorito. No quiero mirar más porque miedo me da. Iniciativas, ninguna.

Siento rabia e impotencia por esa suerte de mediocres que tienen en sus manos el hoy y el mañana de la industria turística de una zona potencialmente infinita como es el Campo de Gibraltar. Incluyo a Diputación, Mancomunidad o "yo-qué-sé" que suerte de instituciones que sólo están para viajar a Fitur y otras ferias y así justificar sus abultados salarios por no hacer nada.

Mientras tanto, los pocos profesionales serios (locos) que trabajamos la comunicación por aquí, invertimos todos nuestros recursos, (los que nos quedan después de tantos impuestos y tasas), en promover iniciativas como revistas de alta calidad, páginas web y poner en marcha torneos de Polo Arena y Carreras de Caballos en la playa contando como única fuente de ingresos la de esos talleres de coches, clínicas dentales, tiendas de ropa, o hipermercados que con su inversión hacen posible todas estas actividades en el Campo de Gibraltar y otras comarcas cercanas.

Sé que no es políticamente correcto todo lo que he escrito y que me cerrará puertas en esas instituciones. Me da lo mismo porque a día de hoy no me han dado nada.

P.D: No gastéis mucho en Fitur, que luego lo pago yo.

Petao de gente se va a poner Aesira. Yo no digo na...