Un fin de semana precioso, qué suerte tengo de vivir aquí

Comenzamos el sábado por la mañana dando un paseo por el río de la Miel y haciendo una sesión de fotos. Después de un pequeño aperitivo cada uno a su casa y por la tarde noche una barbacoa en Sotogrande y un rato genial en Bahía limón chillout.
El domingo por la mañana disfrutamos de un desayuno en Getares y comenzamos nuestra Ruta 4x4 que nos llevó casi hasta Tarifa. Sacamos las cosas de bucear y nos echamos al agua pasando una mañana súper agradable.
A las dos y media estamos llegando a Pachamama. Qué hamburguesa y que pizza más buena. No había estado nunca allí y me pareció un sitio espectacular, desde allí nos fuimos a Tangana a tomar un café y darnos un baño en Valdevaqueros. Cuando me quise dar cuenta nos dieron cerca de las 10 de la noche.
No quería que se acabará el fin de semana y terminamos en Tarifa cenando algo ligero antes de volver al sitio desde donde partimos.
Qué suerte tengo de la compañía y del lugar donde vivo. Quiero más.