En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

En Cá Paco. Esto sí que es una chirigota.




Qué arte, levantaron el Teatro Florida, por su camino. Aquí, en su local de ensayo vistiéndose y maquillándose, dando los últimos retoques al repertorio. Un privilegio poder estar junto a estos artistas.
En Cá Paco
Posted by Eduardo de la Hoz on Lunes, 8 de febrero de 2016