En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Un tipo gris



Ya lo ves,
mi vida yo soy siempre así,
un romántico y un melancólico,
aburrido, un poco irónico.

Soy un tipo gris.