En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Yo en 2014. Tarifa, Cádiz.

Me he encontrado éstas fotos de hace un par de años nada más, haciendo bodysurf con unos amigos en la playa de Los Lances. Con una Olympus Sp 620 UZ. Un camarón, por cierto.