Vacío, versión 2016. "Cosas del alma" de Un tipo gris


Vacío es no ver la luz del sol.
Vacío es no sentir nada.
O sentir frío cuando tu no estás, mi amor.
Vacío.

Vacío es no tener nadie.
Vacío es no querer pensar.
Vacío es no tener ganas ni de respirar,
ni de respirar.

Coro:
Ver tus fotos no ve sirve de nada,
oirte
no me vale para nada,
verte
no me sirve de nada.
Recordar, tu risa no me sirve de nada.
Olerte, me sirve de nada.

Querer dejar de respirar.
Mirar hacia delante y no ver nada.
Querer dejar de respirar.
Mirando hacia detrás y no querer recordar.

Coro:
Ver tus fotos no ve sirve de nada,
oirte
no me vale para nada,
verte
no me sirve de nada.
Recordar, tu risa no me sirve de nada.
Olerte, me sirve de nada.

Vacío, vacío si no estás.

Vacío, vacío si no estás.
Querer dejar de respirar.

Vacío, vacío si no estás.
Querer dejar de recordar.

Vacío.