En portada

Presentación de mi libro Horizonte Vertical en El Lagar de Palmones.

El próximo 30 de julio, a las 21:00 h, tengo el placer de presentar mi libro Horizonte Vertical en El Lagar de Palmones. Será un encuentro muy especial en el que compartiré imágenes, experiencias y anécdotas de este viaje por las montañas más altas de cada provincia de Andalucía. Hablaremos de naturaleza, esfuerzo, paisajes y de todo lo que he vivido recorriendo estas cumbres de oeste a este. Además de la presentación, habrá proyección de fotografías, tertulia y conversación abierta para quienes quieran conocer más sobre el proyecto y sobre las historias que hay detrás de cada montaña. Y para completar la velada, podremos disfrutar de una degustación de albacora, cortesía de La Conservera de Tarifa. Si te apetece pasar un buen rato entre montañas, historias y buena compañía, estaré encantado de verte allí. 📍 El Lagar de Palmones (Avda. Andalucía, 73, Palmones – Los Barrios) 📅 30 de julio de 2026 🕘 21:00 h Entrada libre hasta completar aforo.

Y aparece esta canción ayer al llegar a casa



I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears

Thats why I need you to hear
I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You

and the reason is You [x3]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you
I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you