En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Ya tenemos sitio en el maletero

Nueva red, alfombrillas y toallas para nosotras.
Ya podemos volver a subir en el coche y viajar, con lo que nos gusta.
¿Vamos a la calle?