En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

La Garganta del Capitán, en invierno. Algeciras es así.

Un paseo por la garganta del capitán en una mañana de invierno preciosa. Vivo en un lugar privilegiado.