En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Un paseo por el Estrecho en una bonita tarde de poniente.

Entre página y página, mis perras me sacan de paseo a este maravilloso lugar. Las fotos son de ahora y sobran las palabras. Una bonita tarde de poniente.