En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

No es por que sean mis perras...

Cosas que hago mientras las saco a la calle con un frío que pela. Guapas y buenísimas, no es por que sean mis perras, pero tengo muchas suerte con estas dos pequeñajas.