En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Que me gusta disfrutar de un espectáculo.

Hace mucho que no publico cielos de Algeciras, Parque natural del Estrecho, hoy me he encontrado éste a la vuelta de La Línea y me lo he traído.