Apple se está equivocando y vuelve a repetir los mismos errores que cometió la etapa Pre-Jobs, con Amelio. Equipos de tecnología similar (incluso inferior) a otros fabricantes, pero con unos precios desorbitados. Marca y diseño que el usuario "pro" ya no necesita, y que el usuario convencional se cansará de pagar. Xiaomi, Huawei, Sony, Samsung, Google... son mejores Smartphones y Tablets.
Ya ha perdido la batalla tecnológica de la telefonía. Android es más productivo, más extendido, mejor desarrollado, implementado y popular. El iOS, iPad y los iPhones son para usuarios con alto poder adquisitivo, para Mac-niacos o para el público que desea presumir de gadget.
Ya me tocó comprar hace años un ordenador Apple de cerca de 6.000€, pero a día de hoy no lo voy a hacer. Veremos qué estrategia diseñan, porque las alternativas que hay en el mercado a día de hoy son más que atractivas.
Innovación= 0
Aquí tenéis dos portátiles mediocres y poco ampliables a un precio desorbitado.
Si Apple quiere seguir siendo una marca inspiradora debe volver a innovar y a ofrecer productos mejores y más avanzados. Hace años que no lo hace, y para revertir esa situación ha de afrontar un cambio estratégico importante.
Adobe ya tiene sus aplicaciones corriendo sobre Android. Windows 10 es un sistema muy bueno, qué te voy a contar de Linux, que es el corazón de OSX y además gratuito. Microsoft Surface es un bombazo superior a los iPad Pro. Mojave aporta el modo oscuro y nada más. Lento y pesado, como Sierra y High Sierra (yo me quedo con El Capitán)
Leica está con Huawei, Zeiss con Sony, Samsung tiene sensores fotográficos Sony. Los señores de Apple tienen trabajo por delante y todo esto va muy rápido.
Ya ha perdido la batalla tecnológica de la telefonía. Android es más productivo, más extendido, mejor desarrollado, implementado y popular. El iOS, iPad y los iPhones son para usuarios con alto poder adquisitivo, para Mac-niacos o para el público que desea presumir de gadget.
Ya me tocó comprar hace años un ordenador Apple de cerca de 6.000€, pero a día de hoy no lo voy a hacer. Veremos qué estrategia diseñan, porque las alternativas que hay en el mercado a día de hoy son más que atractivas.
Innovación= 0
Aquí tenéis dos portátiles mediocres y poco ampliables a un precio desorbitado.
Si Apple quiere seguir siendo una marca inspiradora debe volver a innovar y a ofrecer productos mejores y más avanzados. Hace años que no lo hace, y para revertir esa situación ha de afrontar un cambio estratégico importante.
Adobe ya tiene sus aplicaciones corriendo sobre Android. Windows 10 es un sistema muy bueno, qué te voy a contar de Linux, que es el corazón de OSX y además gratuito. Microsoft Surface es un bombazo superior a los iPad Pro. Mojave aporta el modo oscuro y nada más. Lento y pesado, como Sierra y High Sierra (yo me quedo con El Capitán)
Leica está con Huawei, Zeiss con Sony, Samsung tiene sensores fotográficos Sony. Los señores de Apple tienen trabajo por delante y todo esto va muy rápido.