En portada

Tarifa sin prisas: mi época favorita

Es en esta época del año cuando realmente saboreo Tarifa. Sin aglomeraciones ni prisas, la ciudad recupera su ritmo pausado y auténtico. Los comercios, restaurantes, tiendas y cafeterías despiertan poco a poco del letargo invernal, sacudiéndose el frío y la lluvia para dar la bienvenida a la luz y la vida. Para mí, la primavera y el otoño son la verdadera temporada alta en Tarifa. Momentos en los que se puede pasear sin estrés, respirar el mar y descubrir rincones con calma. ¿El broche perfecto? Unas tapas en El Lola , sabrosas y a buen precio. Pura vida.

Getares antes de la lluvia

Cuando estoy con una revista entre manos sólo tengo tiempo para sacar a las perras a la calle y poco más. Las fotos se han tomado mirando al sur (nubarrones) y al noreste (cielo despejado) desde la orilla de la playa de Getares y en el mismo momento. Así se ve el cielo antes de que empiece a llover en El Estrecho.

Por supuesto que los tres llegamos a casa calados hasta los huesos. Si no te gusta el tiempo de Cádiz, espera una hora. Fotos: Samsung S6 Edge+