En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo! We love you all. 💙💚💛💜

Yo soy de los que guardan los Christmas y los vuelven a poner año tras año :-)