Juntos hemos subido el Mulhacén, el Torreón, el Picacho, La Concha... y casi hemos tocado el cielo con las manos. Hemos viajado por España y por el mundo, hemos cruzado ríos, nos hemos bañado en cascadas, descubierto bosques de niebla, hemos leído los mejores libros y disfrutado del buen cine. También hemos ido y hemos ofrecido grandes conciertos.
Hemos navegado en barco y en kayak por el Estrecho de Gibraltar y buceado en barcos hundidos rodeados de atunes, barracudas y delfines. Hemos paseado por la selva sur, por playas desiertas y hemos sido azotados por el viento en dunas de arena dorada. Hemos fotografiado todo lo bello y lo hemos publicado en estas páginas. Hemos reído con los que están y hemos llorado por los que nos han dejado.
Según Google Analytics, más de 140.000 visitas a mi blog desde que se creó. Y lo que es más asombroso, desde mayo de 2018 hasta abril de 2019, más de 20.000.
Así es mi blog, mi diario. Una página irrelevante en el universo de internet, pero que que cuenta con más de 140.000 visitas. Todas vuestras y todas nuestras. Gracias a todos por cada una de ellas.