En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

el cielo desde Los Reales

Si tenéis un deseo, aquí tenéis estrellas para pedirlo, alguna ya tiene dueño 😉. Así lucía ayer el cielo desde Los Reales, en Estepona, de vuelta de la excursión.