En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

El único en todo Aesira que no se lava las manos

¡Fabián, lavate las manos!
¿Te quieres lavar las manos?
¡Arfavó de lavarte las manos!
¡Que eres el único en todo Aesira que no se lava las manos! (Escuchado ahora mismo en mi terraza)

#siempreamanece #covid19 #quedateencasa #yomequedoencasa