En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

Al agua patos.

He sacado a pasear mi viejo Tamron 70 - 300 mm que debe tener por lo menos 20 años. Ya está en las últimas, aunque consigo arrancarle algunas fotos.