En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

A por setas

Un corto paseo para respirar y tomar el aire, con mi vieja Nikon y mi viejo Tamron. Una mañana preciosa, pero falta la lluvia.