En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

New Balance 574 y yo

Mis New Balance 574 y yo hace 20 años en Jamaica. Hoy sigo usando el mismo modelo. No ha llovido desde entonces.