En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

De todo menos fotos de la luna azul

Ayer, de improviso, disfrutando del espectáculo de la luna azul al borde del mar. Tengo mucha suerte de vivir aquí.