En portada

Igual de bonita la bahía.

#Algeciras desde otro punto de vista.

La inagotable energía de la belleza

Os aseguro que he ido en "son de paz", a sacar a mis perras nada más, no quería hacer ni una foto, tan sólo dar un paseo y relajarme. Pero estas cosas a veces pasan en mi sur. Por eso vivo aquí, porque la energía de tanta belleza es inagotable.